mujer felizHoy estoy dispuesta a colgarme de cabeza. Estoy dispuesta a ver el mundo como tú lo ves. Se me hace imprescindible comprender las emociones disparatadas y los latidos raros que a veces me hacen pensar que el corazón saldrá disparado, sin respetar las señales de pare y violando las luces de semáforo.

Tú dices que en tu mundo todo es de colores fuertes y brillantes, yo digo que en el mío es negro, blanco o gris. Por eso acepto tu propuesta e intentaré imitar a los murciélagos, pero colgada de ti. Creo que así podré ver mejor tu cuerpo, saborearlo, tocarlo, disfrutarlo…

Tal vez llegue a buenas conclusiones y todo sea fiesta y comprensión. Así que te invito a que me veas e incluso a que participes en mi festín de nuevas experiencias. Colguémonos, sin complicaciones de la felicidad.

